Captura de Pantalla 2020-02-07 a la(s) 1
Click para ver completo  
Descargar Archivo 
Se llevo a cabo el 1de febrero del 2020  el primer control selectivo rumbo a Nacional CONADE . En las instalaciones de tiro con arco del CARE.

Presentamos a los seleccionados nacionales que buscarán las plazas por equipos e individual varonil para @tokyo2020
¡Felicidades Arquer@s! 🏹🇲🇽

Varonil:
-Luis Álvarez
-Javier Rojas
-Ángel Alvarado
-Juan René Serrano (Reserva)

Femenil:
-Ana Paula Vázquez
-Alejandra Valencia
-Aída Román
-Valentina Vázquez (Reserva)

Mar 15 / 2020

Lamentablemente la situación internacional no ha evolucionado como desearíamos. Hemos mantenido contacto permanente con la Federación Mexicana, y hemos seguido las conferencias de prensa ofrecidas por el Departamento de Salud de Monterrey.

Adicionalmente, hemos recibido correos de varias Federaciones Miembros explicando que sus autoridades nacionales han restringido o prohibido totalmente los viajes internacionales. 

Cuatro de nuestros países ya han anunciado su retiro del Campeonato debido a estas restricciones. Otros han indicado que hay muchas posibilidades de que sus viajes sean cancelados en los días anteriores al Campeonato.  También hemos recibido solicitudes de que posterguemos la realización del Campeonato.

World Archery Americas ha discutido el asunto con la Federación Mexicana y con World Archery, pues este Campeonato es además un clasificatorio a Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Hemos tomado la decisión de que se cambie la fecha del Campeonato Panamericano y Parapan Americano, y que las fechas originales (22 al 29 de marzo) sean canceladas.

Trabajaremos con los organizadores y con World Archery en la definición de la nueva fecha. Confiamos en que la situación comience a mejorar lo antes posible y que podamos realizar nuestro clasificatorio olímpico antes de la Copa Mundial en Berlín.

Comprendemos que este cambio traerá implicaciones financieras a algunas de las Federaciones que tenían pensado asistir definitivamente. Les rogamos que consideren que se trata de una situación internacional seria que rebasa el control de los organizadores, World Archery, y World Archery Americas.

© 2018| Avitia Arquería | Monterrey, Nuevo León | Estrategia Mediatica