top of page
Search

Diana Tras Diana: El Éxito Notable del Curso de Capacitación en Tiro con Arco



En este mes se llevó a cabo el curso de capacitación para instructores, en el Campo de Tiro con Arco y sala de juntas del Centro Tenístico del CARE, a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE Nuevo León).


La planificación detallada estableció las bases del éxito desde el primer día, quien estuvo a cargo del Profesor Santiago Avitia M., en donde cada lección fue diseñada con precisión, ya que el nivel y experiencia de cada uno de los 15 instructores que participaron, así lo exigía.


Este curso de capacitación en tiro con arco, ha sido más que una lección técnica; ha sido un paso más hacia el éxito y la autoexploración, identificaron sus fortalezas y áreas de mejora, esto propicio la orientación personalizada y la claridad de dudas.




En la última sesión del curso, los participantes no solo han pulido sus habilidades, sino también una pasión renovada por la arquería y un espíritu de logro que los impulsará en cualquier dirección que apunten sus flechas.


El éxito de este curso no solo se mide por la constancia obtenida, sino en el impacto duradero que este tendrá a través de los jóvenes instruidos, y así como en lo personal.


Éxito para todos!!!!!!







83 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page