top of page
Search

Ronda clasificatoria para Santiago 2023



Con la participación de los estados de Guerrero, Michoacán, y Nuevo León, da inicio a la ronda clasificatoria en la sede del Comité Paralímpico Mexicano en la Cd. de México, con un clima templado, y agradable, pero con rachas de viento de hasta 30 km/hr., así es como da inicio el proceso.


Con las emociones y nervios en cada arquero, pero siempre con el objetivo en mente y la mira en el centro de la diana, los resultados no se hacen esperar.


Después de una larga jornada de 72 flechas a una distancia de 70 metros, nos damos cuenta que no ha sido fácil, el esfuerzo y concentración que implica y que solo aquellos que hemos tenido el privilegio de estar detrás del arco, sabemos lo extenuante y la cantidad de esfuerzo que se requiere.


Así es como nuestro joven participante Hernán Garza con una puntuación de 565 puntos en la suma de las dos distancias (2 rondas) queda con la satisfacción y orgullo que sabe que ha puesto toda la carne en el asador, expresión que solo los regios comprenden en todo su esplendor y que, a pesar de su recién iniciada carrera en este deporte, le queda mucho camino por recorrer, pero que hasta el momento ha sido sobresaliente e inspirador, obteniendo hasta el momento la segunda posición, después del experimentado Samuel Molina quien obtuvo una puntuación de 635.


Sera hasta dentro de unas horas que sabremos más de la joven promesa, ya que la competencia aún no termina.

13 views0 comments
bottom of page