top of page
Search

XX Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Bolivia



En pasadas fechas del 20 al 22 de octubre se llevó a cabo el XX Campeonato Nacional de Tiro con Arco (Cochabamba) en Bolivia, con la participación de uno de nuestros mayores exponentes de la academia Avitia Arquería., en la categoría de Recurvo Mayor, a distancia de 70 metros.


El arquero Carlos G. Calle, con la motivación en los aires, la constancia y disciplina en su entrenamiento diario, hizo sonar su nombre en el campeonato nacional en Bolivia, con el propósito que en un futuro muy cercano representar a su pais.


Con apenas 2.5 años practicando el tiro con arco en México, y bajo la supervisión del Coach Santiago Avitia, ya muestra aptitudes sobresalientes.


La historia de Carlos G. Calle, comienza con una invitación informal a practicar el tiro con arco, quien encuentra una similitud en lo que hace en su vida laboral como analista de datos, en donde ve el análisis de información, búsqueda de respuestas dentro de un proceso., así también en el tiro con arco busca replicar de la misma manera cada uno de los tiros que hace, respetando el proceso que este debe llevar.


"Si no estas preparado... no esperes buenos resultados" - Carlos G. Calle

Esto lo llevo a buscar en la internet informacion de un lugar para entrenar, donde a pesar de la cantidad de resultados Avitia Arquería resulto ser el mejor lugar para ofrecer una formación más completa y con la experiencia necesaria, asi sea que lo tomes como un hobby, el entrenamiento, la constancia y la disciplina serán para llevarte a ser un atleta de alto rendimiento.


Nuestro arquero Carlos G. Calle, reconoce que el entrenar con figuras de renombre, es muy inspirador, tambien es un reto y motivante para estar en un mejor nivel.


Le deseamos que siga como hasta ahora, alcanzando sus objetivos propuestos., que tarde o temprano lograras tus metas, mientras tanto a seguir progresando.

22 views0 comments
bottom of page